Cursos Vocacionales

Todos los cursos son certificados por Inadeh

Volver al Campus

Instructores

Contamos con un calificado cuerpo de profesores dispuestos a acompañar tu proceso educativo.

Cursos disponibles

Selecciona la categoría que te interesa

Atención al cliente

Curso vocacional

En este curso aprenderás las habilidades necesarias para una atención óptima y de calidad, comunicación asertiva y resolución de conflictos con los clientes.

Formación de Auxiliar Contable

Curso vocacional

Nuestro curso de contabilidad de ayudará a ganar mayor conocimiento de los conceptos de contabilidad, las áreas que abarca la contabilidad, los procedimientos contables, clasificación de cuentas y registros contables.

Lectura de Planos de Plomería

Curso vocacional

Este curso de Lectura de Planos de Plomería está enfocado en brindarte conocimiento y aplicación de la escala adecuada al plano de proyecto que vaya a elaborar. Te permitirá ser capaz de calcular la escala a partir de una cota o medida aportada en un plano

Diseño Gráfico

Curso vocacional

Este curso de Marketing Digital está enfocado en brindarte materiales enfocados a desarrollar una estrategia de contenidos, redes sociales, blog, estrategia de email marketing, embudo de ventas, prospectos calificados y métricas de valor. Al terminarlo, tendrás una visión totalmente diferente de la generación de contenido.

Curso de Maquillaje

Curso vocacional

El objetivo general del curso de Maquillaje es que el alumno identifique sin error la morfología del rostro, elija las tonalidades del color y aplique los productos, cosméticos y técnicas adecuadas, en función de la persona y las circunstancias en la que el maquillaje va a ser lucido con total soltura y habilidad.

Belleza Integral

Curso vocacional

Este curso de Belleza Integral les ofrecerá una serie de conocimientos que le permitirán desarrollar habilidad en cuanto a los tipos de cosméticos y cuidados adecuados para cada tipo de piel y contextura.

Manicure y pedicure

Curso vocacional

Este curso te ofrece la posibilidad de aprender todos los aspectos necesarios para colocarlas profesionalmente, pues contamos con los conocimientos teóricos y prácticos para la realización de uñas de gel, acrílico, decoraciones, nail art, efectos, pedicure, masaje de manos y muchas cosas más.

Masajes Reductivos

Curso vocacional

El curso de Masajes Reductivos tiene el propósito que el estudiante comprenda los fundamentos teóricos del masaje corporal, sus herramientas y las técnicas apropiadas, con el fin de identificar cómo puede brindar directamente a sus clientes una mejoría en su estado de salud y bienestar.

Inglés básico

Curso vocacional

En este curso básico, pero fundamental,  aprenderás las reglas básicas de comunicación en inglés: presentarse así mismo, dar y pedir información, realizar preguntas y describir acciones. Sustantivos posesivos, preguntas con Whose, declaraciones del presente simple.

Inglés Básico/Intermedio

Vocational course

La capacitación de ingles intermedio está basada en un plan de comunicación asertiva que te ayudará a obtener habilidades para escuchar y hablar este idioma Además sentará las bases para edificar tus habilidades de comprensión de lectura

Advanced English

Vocational course

In this course you'll be able to enrich your vocabulary enhance your grammatical knowledge to acquire the fluency you need, and prepare you to achieve your profesional and personal goals.

Legislación Laboral y Elaboración de Planilla

Curso vocacional

Nuestro curso te ayudará a ganar mayor conocimiento del código laboral de Panamá y desmitificar algunas practicas del ámbito laboral. También sentará las bases para entender las normas empresariales e incrementar tus habilidades para la mejora de tus competencias laborales.

Herramientas de Ofimática

Curso vocacional

En este curso aprenderás los pasos básicos en Excel, está diseñado para aquellos que desean adquirir las habilidades necesarias para crear, editar, formatear e imprimir hojas de trabajo básicas de Microsoft Excel.

Word y PowerPoint

Curso vocacional

En nuestro curso de Word aprenderás a crear y editar documentos de texto. En otras palabras, este curso está diseñado para aquellos que desean adquirir las habilidades necesarias para crear, editar, formatear e imprimir documentos de texto.

Google WorkSpace

Curso vocacional

En este curso aprenderás las herramientas y como puedes manejar este espacio de trabajo de Google Workspace, así como son las herramientas que podemos encontrar y sus funcionamientos.

Manualidades Típicas - Camisas Típicas

Curso vocacional

Este curso de curso de manualidades variadas esta enfocado a la elaboración de camisas típicas, este curso te ayudará a adquirir los conocimiento poder diseñar y confeccionar diferentes tipos de camisas de nuestra cultura panameña.

Manualidades Típicas - Confección de Tembleques

Curso vocacional

En este curso podrás adquirir conocimiento para la confección de artículos y accesorios referente a nuestra cultura panameña.

Contáctanos

Para solicitar más información

¡Dato correcto!

Escribe un apellido

¡Dato correcto!

Escribe una dirección de correo válida

Este campo no es obligatorio

Escribe una dirección de correo válida

¡Dato correcto!

Debes escribir algo

Campus Fundader

Para mayor información escribir a vocacionales@fundader.org 

Año 2023 | Todo los derechos reservados